Saltar al contenido

No hay comentarios

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como una alternativa a otros materiales tradicionales, con unos procesos de fabricación más cuidadosos y al mismo tiempo, con combinaciones audaces en lentes y en tipos de madera. Nuestra última incorporación a la óptica se trata de Laveta Eyewear, una joven marca de Málaga que ha conseguido por donde se mire un producto excepcional.

Las gafas de madera que siempre has querido tener

Uno de los aspectos que distingue a Laveta Eyewear es su profunda dedicación para conseguir un producto de excelente calidad. Su cuidada selección de las maderas, su tratamiento y manipulación, junto con una atención exquisita atención al detalle hacen que estemos, atendiendo a su precio, en una de las gafas de madera mejor terminadas del mercado. Su fabricación manual permite obtener un producto que nace para durar, realizado a base de madera maciza y tratada con aceites naturales que garantizan flexibilidad y resistencia.

Con esta cuidada fabricación artesanal, tan complicada y al mismo tiempo valorada en la actualidad, se consigue un producto único y diferente, ya que no existen dos piezas exactamente iguales. Los materiales utilizados son 100% ecológicos (con maderas procedentes de cultivos sostenibles) y además al ser hipo alergénicos, se garantiza que también sean respetuosas con tu piel.

Hechas en Andalucía para todo el mundo

En una época en la que cuesta ver cosas hechas en España, no hay que negar que el hecho de que estén fabricadas aquí (en Málaga concretamente) nos alegra y sorprende. Todas las maderas utilizadas en su fabricación están escogidas por sus excelentes cualidades y una presencia ideal, como son el Zebrano con su marcadas hebras, el Mongoy, el Arce Duro y especialmente el Ébano de Macassar, una madera elegante y de gran calidad.

Con respecto a las maderas destaca muy especialmente la colaboración que ha realizado Laveta con Tarxia, con una edición exclusiva hecha con piel artesanal de Taracea en madera, técnica originaria del árabe andalusí procedente de Granada, ciudad donde todavía perdura la pureza y el estilo propio de este proceso artesanal.

Disfruta de la madera en tus gafas graduadas con total garantía

Todas las montadas en las gafas Laveta son del prestigioso fabricante Carl Zeiss, distinguido por ofrecer una lente de alta calidad. Otro aspecto que nos convence mucho de Laveta es su capacidad de ofrecer una montura graduada con total garantía. Tanto los modelos de sol graduado como los graduados son montados por un taller especializado, que garantiza un montaje preciso a la montura de madera. De esta forma es posible disfrutar de la madera en tus gafas graduadas con una garantía completa.

En definitiva Laveta es una marca con un producto de excelente calidad, dirigido a un público que sabe apreciar la artesanía y los acabados especiales. Si bien el precio es algo superior a otras marcas, como hemos destacado estamos ante un producto de gran calidad.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

4 febrero, 2014

Lentes Varilux S, lo último en lentes progresivas

No te pierdas ni un detalle con Varilux S Series.  La serie Varilux S es una completa solución visual que gracias a su tecnología, proporciona  un amplio ángulo de visión y equilibrio en movim ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..

8 mayo, 2015

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central. 
Septiembre te mira

¡Septiembre te mira!

¿Y tú como quieres que te vea? Es el momento de verte aún mejor con tus nuevas gafas.