Saltar al contenido

No hay comentarios

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de jade y mármol de una Roma pasada, han inspirado en la nueva colección que ya tenemos disponible en nuestras ópticas.

Una vuelta al más puro clasicismo

Lo que llama la atención del nuevo modelo Trastevere de Mr Boho son sus «acabados pétreos» y los nuevos colores cálidos que ofrecen una vuelta al más puro clasicismo. Todo apunta a que la hegemonía del espejo en sus modelos, va dejando espacio a los degradados y a la suave combinación de espejos y colores más neutros. Encontramos algunos de sus modelos completamente atemporales, con colores habana y en jade que pueden combinar con todo. Trastevere es un modelo hecho para perdurar y representa la evolución natural de una gafa urbanita y desenfadada. Sin duda, a todos nos encantaría disfrutar de los rincones del famoso barrio romano, con unas gafas que combinan tan bien con cualquier estilo.

Nuevos modelos y con bajada de precio

No sólo presentamos el modelo Trastevere. También recibimos nuevas variaciones de modelos ya conocidos, donde también observamos esa progresión a abandonar el espejo y con una sabio equilibrio de formas y acabados. Además, ahora Mr Boho tiene el mejor precio. 51€ por una montura que seguro durará mucho en tu vestuario.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..

15 marzo, 2016

Apostamos por la tecnología de impresión 3D con las gafas Wlasses

El mundo de la óptica ha presenciado en los últimos años la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de gafas. Especialmente la madera en diferentes propuestas y materiales ha sido ..

19 febrero, 2014

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp