Saltar al contenido

No hay comentarios

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de jade y mármol de una Roma pasada, han inspirado en la nueva colección que ya tenemos disponible en nuestras ópticas.

Una vuelta al más puro clasicismo

Lo que llama la atención del nuevo modelo Trastevere de Mr Boho son sus «acabados pétreos» y los nuevos colores cálidos que ofrecen una vuelta al más puro clasicismo. Todo apunta a que la hegemonía del espejo en sus modelos, va dejando espacio a los degradados y a la suave combinación de espejos y colores más neutros. Encontramos algunos de sus modelos completamente atemporales, con colores habana y en jade que pueden combinar con todo. Trastevere es un modelo hecho para perdurar y representa la evolución natural de una gafa urbanita y desenfadada. Sin duda, a todos nos encantaría disfrutar de los rincones del famoso barrio romano, con unas gafas que combinan tan bien con cualquier estilo.

Nuevos modelos y con bajada de precio

No sólo presentamos el modelo Trastevere. También recibimos nuevas variaciones de modelos ya conocidos, donde también observamos esa progresión a abandonar el espejo y con una sabio equilibrio de formas y acabados. Además, ahora Mr Boho tiene el mejor precio. 51€ por una montura que seguro durará mucho en tu vestuario.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

9 abril, 2019

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para pod ..

16 enero, 2014

Soluciones para la baja visión en Asun Oliver Valencia

En este vídeo os contamos lo que entendemos por baja visión y las soluciones que existen para facilitarle la vida a las personas que tienen limitada su capacidad visual. Os enseñamos el Test De Ams ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp