Saltar al contenido

No hay comentarios

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de jade y mármol de una Roma pasada, han inspirado en la nueva colección que ya tenemos disponible en nuestras ópticas.

Una vuelta al más puro clasicismo

Lo que llama la atención del nuevo modelo Trastevere de Mr Boho son sus «acabados pétreos» y los nuevos colores cálidos que ofrecen una vuelta al más puro clasicismo. Todo apunta a que la hegemonía del espejo en sus modelos, va dejando espacio a los degradados y a la suave combinación de espejos y colores más neutros. Encontramos algunos de sus modelos completamente atemporales, con colores habana y en jade que pueden combinar con todo. Trastevere es un modelo hecho para perdurar y representa la evolución natural de una gafa urbanita y desenfadada. Sin duda, a todos nos encantaría disfrutar de los rincones del famoso barrio romano, con unas gafas que combinan tan bien con cualquier estilo.

Nuevos modelos y con bajada de precio

No sólo presentamos el modelo Trastevere. También recibimos nuevas variaciones de modelos ya conocidos, donde también observamos esa progresión a abandonar el espejo y con una sabio equilibrio de formas y acabados. Además, ahora Mr Boho tiene el mejor precio. 51€ por una montura que seguro durará mucho en tu vestuario.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

23 junio, 2016

Tendencias que se adivinan en gafas para 2016 y 2017

Las tendencias de moda en gafas tiene un comportamiento lento pero muy fiable. Las grandes ferias del sector de las gafas como Mido en Milán y Silmo en París, son el escaparate seguro donde se adivi ..

28 septiembre, 2017

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el d ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.