Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindberg se ha ganado por méritos propios, ser uno de los referentes indiscutibles en el mundo del diseño. Monturas mínimas, con una adaptación y comodidad casi sin igual, Lindberg son gafas hechas con la obsesión por el detalle. Si tuviéramos que buscar comparaciones, Lindberg viene a ser algo así como el Apple de la gafas. Multitud de premios de diseño avalan a esta empresa danesa, que ha conquistado con sus extraordinarias monturas el mundo de la óptica.
La obsesión de Lindberg por adaptarse al rostro del usuario
Esta marca danesa nace de la inquietud de Poul-Jøn Lindberg por desarrollar monturas que se adapten al rostro del usuario. En su propia óptica, Poul-Jøn Lindberg quiso cambiar uno de los problemas habituales con las gafas: tienen que adaptarse las gafas al rostro de cada usuario. En cambio Lindberg pensó que era posible realizar gafas completamente personalizadas, adaptando cada componente de la montura a las necesidades de cada persona. De esta forma el desarrollo y la innovación de materiales, ha permitido que Lindberg pueda ofrecer una gafa a la carta, sobre una montura excepcionalmente resistente y ligera. Probarse unas gafas Lindberg, es comprobar que las gafas pueden ser una extensión natural de nuestro rostro.
Gafas de 2 gramos, algo único en la óptica
Cada montura es una declaración de estética, innovación y de impecable fabricación en materiales como el titanio. Excelencia, diseño y exquisita fabricación en esta legendaria marca europea. Las gafas Lindberg se fabrican en titanio, con un peso de sólo 2 gramos (algo sin igual en el sector). La flexibilidad del titanio permite adaptar las gafas al rostro con gran precisión, de forma que ni molestan ni se deslizan.