Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales, para presentar productos originales y distintos. Un buen ejemplo es la nueva marca Paper & Paper Eyewear, que ha escogido el encanto del papel antiguo para aventurarse con un producto muy singular.
Fundas de inspiración vintage y con un toque de humor
Aplicando la técnica del Décopatch y usando multitud de orígenes en el papel, Paper & Paper ofrece un producto que es único. Sin duda es un producto dirigido a un público que valora el trabajo artesanal. Las fundas son sólidas y tienen un acabado muy sólido. Por sus características, es un producto único y no hay otro que pueda ser igual, ya que se utilizan fuentes distintas para cada producto. El toque de ingenio y humor lo dan las ocurrentes frases, que sin duda, le aportan un toque fresco. El precio de cada funda ronda los 25€, siendo un producto ideal para regalar.
En breve os podremos presentar su colección de gafas, que sin lugar a dudas, y cumpliendo con lo visto con las fundas, también nos encantarán.