Saltar al contenido

No hay comentarios

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos originales y distintos. Un buen ejemplo es la nueva marca Paper & Paper Eyewear, que ha escogido el encanto del papel antiguo para aventurarse con un producto muy singular.

Fundas de inspiración vintage y con un toque de humor

Aplicando la técnica del Décopatch y usando multitud de orígenes en el papel, Paper & Paper ofrece un producto que es único. Sin duda es un producto dirigido a un público que valora el trabajo artesanal. Las fundas son sólidas y tienen un acabado muy sólido. Por sus características, es un producto único y no hay otro que pueda ser igual, ya que se utilizan fuentes distintas para cada producto. El toque de ingenio y humor lo dan las ocurrentes frases, que sin duda, le aportan un toque fresco. El precio de cada funda ronda los 25€, siendo un producto ideal para regalar.

En breve os podremos presentar su colección de gafas, que sin lugar a dudas, y cumpliendo con lo visto con las fundas, también nos encantarán.

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

23 febrero, 2015

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acue ..

19 febrero, 2014

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.