Saltar al contenido

No hay comentarios

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos originales y distintos. Un buen ejemplo es la nueva marca Paper & Paper Eyewear, que ha escogido el encanto del papel antiguo para aventurarse con un producto muy singular.

Fundas de inspiración vintage y con un toque de humor

Aplicando la técnica del Décopatch y usando multitud de orígenes en el papel, Paper & Paper ofrece un producto que es único. Sin duda es un producto dirigido a un público que valora el trabajo artesanal. Las fundas son sólidas y tienen un acabado muy sólido. Por sus características, es un producto único y no hay otro que pueda ser igual, ya que se utilizan fuentes distintas para cada producto. El toque de ingenio y humor lo dan las ocurrentes frases, que sin duda, le aportan un toque fresco. El precio de cada funda ronda los 25€, siendo un producto ideal para regalar.

En breve os podremos presentar su colección de gafas, que sin lugar a dudas, y cumpliendo con lo visto con las fundas, también nos encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

20 abril, 2016

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, esc ..

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..

9 abril, 2019

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para pod ..

7 junio, 2016

Un repaso a la completa familia de progresivos Varilux

Es habitual que nuestros clientes / pacientes nos expongan sus dudas con respecto a la extensa familia de progresivos Varilux que existen en el mercado. Es por eso que hemos decidido presentar una bre ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp