Saltar al contenido

No hay comentarios

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata de un proyecto inspirado  en los iconos de la música americana de los años 60 y 70. Sus modelos quieren transmitir esa autenticidad de la California de los años 60, caracterizada por la creatividad y la libertad.

Marcar la diferencia con modelos clásicos

Uno de los aspectos que más destaca de las gafas La Golondrina son su capacidad de marcar diferencias sobre diseños y formas clásicas. La combinación de colores nos parece de lo más acertada, con una rica gama de tonos y matices que consigue una montura elegante y al mismo tiempo con mucha fuerza. En el caso de las gafas de sol, los degradados y los tonos pardos y verdes consiguen remarcar todavía más su look clásico. Destacamos por supuesto los modelos carey, con unos colores preciosos (los tonos ámbar y miel especialmente), que nunca pasarán de moda.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

2 julio, 2024

Lentes Transitions y Transitions XTRActive, la solución perfecta para todas las condiciones de luz

Cada vez más nuestros clientes en las ópticas nos demandan soluciones integrales para sus gafas. Por nuestro estilo de vida actual, para que una solución sea efectiva requiere una adaptación rápi ..

20 octubre, 2014

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como u ..