Novedades

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

Comparte en tus redes

Asun Oliver y la artista Beatriz Rodríguez en La Salita de Asun en Valencia

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizaciones de las piezas de Pitiminís junto una de nuestras gafas a juego. El resultado es una preciosa figura dorada, con motivos jeroglíficos y con unas chulísimas gafas a juego.

En esta charla en la Salita, Bea habla con Asun sobre su trabajo y cómo ha creado esta peculiar obra a partir de una de nuestras gafas. Bea Rodríguez está especializada en el hiperrealismo y también se dedica a la fotografía, el diseño gráfico, trabajos audiovisuales, la ilustración y el arte mural. También nos contó uno de sus trabajos más destacados, una colaboración para decorar un vinilo de la artista Rosalía con su retrato.

«Me inspiré en la cultura egipcia que emplea ese estilo base de colores dorados y sobre ese color la escritura de jeroglíficos. En lugar de los jeroglíficos yo usé grafitti y simbolismo.»

Como nos contó Beatriz, en su obra tiene un significado especial dibujar los ojos. «Para mí los ojos tienen un valor especial, ya que por ellos expresamos muchas cosas»

El trabajo de Beatriz Rodríguez se puede ver en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/bearodriguez_art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp