Saltar al contenido

No hay comentarios

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizaciones de las piezas de Pitiminís junto una de nuestras gafas a juego. El resultado es una preciosa figura dorada, con motivos jeroglíficos y con unas chulísimas gafas a juego.

En esta charla en la Salita, Bea habla con Asun sobre su trabajo y cómo ha creado esta peculiar obra a partir de una de nuestras gafas. Bea Rodríguez está especializada en el hiperrealismo y también se dedica a la fotografía, el diseño gráfico, trabajos audiovisuales, la ilustración y el arte mural. También nos contó uno de sus trabajos más destacados, una colaboración para decorar un vinilo de la artista Rosalía con su retrato.

«Me inspiré en la cultura egipcia que emplea ese estilo base de colores dorados y sobre ese color la escritura de jeroglíficos. En lugar de los jeroglíficos yo usé grafitti y simbolismo.»

Como nos contó Beatriz, en su obra tiene un significado especial dibujar los ojos. «Para mí los ojos tienen un valor especial, ya que por ellos expresamos muchas cosas»

El trabajo de Beatriz Rodríguez se puede ver en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/bearodriguez_art

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..

23 mayo, 2023

Una selección de gafas clásicas que no renuncian a la originalidad

Como seguro que ya sabes, en nuestra óptica de Valencia siempre estamos a la búsqueda de la orginalidad en las gafas pero nunca nos olvidamos de los modelos clásicos. Si bien nos encanta apostar po ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.