Saltar al contenido

No hay comentarios

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizaciones de las piezas de Pitiminís junto una de nuestras gafas a juego. El resultado es una preciosa figura dorada, con motivos jeroglíficos y con unas chulísimas gafas a juego.

En esta charla en la Salita, Bea habla con Asun sobre su trabajo y cómo ha creado esta peculiar obra a partir de una de nuestras gafas. Bea Rodríguez está especializada en el hiperrealismo y también se dedica a la fotografía, el diseño gráfico, trabajos audiovisuales, la ilustración y el arte mural. También nos contó uno de sus trabajos más destacados, una colaboración para decorar un vinilo de la artista Rosalía con su retrato.

«Me inspiré en la cultura egipcia que emplea ese estilo base de colores dorados y sobre ese color la escritura de jeroglíficos. En lugar de los jeroglíficos yo usé grafitti y simbolismo.»

Como nos contó Beatriz, en su obra tiene un significado especial dibujar los ojos. «Para mí los ojos tienen un valor especial, ya que por ellos expresamos muchas cosas»

El trabajo de Beatriz Rodríguez se puede ver en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/bearodriguez_art

Otros artículos que pueden interesarte

11 febrero, 2021

Taitit Eyewear, gafas de titanio a medida y con todo detalle

Para una óptica, tener unas gafas personalizadas con tu propio nombre siempre es algo tentador. Son muchas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica, pero gracias a una colaboración con la ..

10 febrero, 2015

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.