Saltar al contenido

No hay comentarios

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor incondicional a las gafas italianas. Procedentes de la región de la Puglia, esta marca ofrece monturas sugerentes y con un estilo vitalista que nos ha encantado desde el primer momento.

Gafas de sol italianas Eye Love en Asun Oliver Ópticas Valencia

Eye Love una marca joven que acierta con sus combinaciones

La historia de Eye Love comenzó hace muy poco en Andria, una localidad de la Puglia, cerca de Bari. Dos hermanos (David y Riviera Attimonelli) con inquietud por conseguir un producto especial, deciden crear unas gafas que mezclen tendencias clásicas con nuevas combinaciones. Se trata de una marca que persigue conseguir un producto con personalidad y con toda la tradición de la fabricación italiana. Es reconfortante comprobar como las marcas tradicionales son capaces de reinventarse y volver a crear productos genuinos. Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía, el diseño, y la creatividad. Nos gusta siempre guardar un espacio para que estas marcas puedan encontrar su público.

Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía y la creatividad.

Las gafas Eye Love proponen una evolución de los patrones más conocidos. Son gafas de irresistible personalidad italiana. Muy sugerentes y todas con algún detalle especialmente femenino. Ya puedes encontrarla en nuestra óptica de Valencia y en nuestra página web.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp