Saltar al contenido

No hay comentarios

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor incondicional a las gafas italianas. Procedentes de la región de la Puglia, esta marca ofrece monturas sugerentes y con un estilo vitalista que nos ha encantado desde el primer momento.

Gafas de sol italianas Eye Love en Asun Oliver Ópticas Valencia

Eye Love una marca joven que acierta con sus combinaciones

La historia de Eye Love comenzó hace muy poco en Andria, una localidad de la Puglia, cerca de Bari. Dos hermanos (David y Riviera Attimonelli) con inquietud por conseguir un producto especial, deciden crear unas gafas que mezclen tendencias clásicas con nuevas combinaciones. Se trata de una marca que persigue conseguir un producto con personalidad y con toda la tradición de la fabricación italiana. Es reconfortante comprobar como las marcas tradicionales son capaces de reinventarse y volver a crear productos genuinos. Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía, el diseño, y la creatividad. Nos gusta siempre guardar un espacio para que estas marcas puedan encontrar su público.

Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía y la creatividad.

Las gafas Eye Love proponen una evolución de los patrones más conocidos. Son gafas de irresistible personalidad italiana. Muy sugerentes y todas con algún detalle especialmente femenino. Ya puedes encontrarla en nuestra óptica de Valencia y en nuestra página web.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..

9 mayo, 2023

Bflex son las gafas irrompibles definitivas para la vida real

Son muchas las personas que en nuestra óptica nos hacen la gran pregunta: ¿No tenéis gafas que no se rompan?. Aunque a estas personas siempre les recomendemos gafas con materiales resistentes, es v ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.