Saltar al contenido

No hay comentarios

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor incondicional a las gafas italianas. Procedentes de la región de la Puglia, esta marca ofrece monturas sugerentes y con un estilo vitalista que nos ha encantado desde el primer momento.

Gafas de sol italianas Eye Love en Asun Oliver Ópticas Valencia

Eye Love una marca joven que acierta con sus combinaciones

La historia de Eye Love comenzó hace muy poco en Andria, una localidad de la Puglia, cerca de Bari. Dos hermanos (David y Riviera Attimonelli) con inquietud por conseguir un producto especial, deciden crear unas gafas que mezclen tendencias clásicas con nuevas combinaciones. Se trata de una marca que persigue conseguir un producto con personalidad y con toda la tradición de la fabricación italiana. Es reconfortante comprobar como las marcas tradicionales son capaces de reinventarse y volver a crear productos genuinos. Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía, el diseño, y la creatividad. Nos gusta siempre guardar un espacio para que estas marcas puedan encontrar su público.

Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía y la creatividad.

Las gafas Eye Love proponen una evolución de los patrones más conocidos. Son gafas de irresistible personalidad italiana. Muy sugerentes y todas con algún detalle especialmente femenino. Ya puedes encontrarla en nuestra óptica de Valencia y en nuestra página web.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

4 septiembre, 2013

El vinilo también revive en tus gafas

Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías c ..

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

23 junio, 2021

Somos centro especialista Hoya MiYOSMART, el tratamiento de miopía para niños

Desde esta semana nuestra óptica de Valencia ofrece un tratamiento innovador para controlar la miopía en niños. Las lentes MiYOSMART de Hoya son eficaces para ralentizar la progresión de la miopí ..

16 abril, 2015

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp