Saltar al contenido

No hay comentarios

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizaciones de las piezas de Pitiminís junto una de nuestras gafas a juego. El resultado es una preciosa figura dorada, con motivos jeroglíficos y con unas chulísimas gafas a juego.

En esta charla en la Salita, Bea habla con Asun sobre su trabajo y cómo ha creado esta peculiar obra a partir de una de nuestras gafas. Bea Rodríguez está especializada en el hiperrealismo y también se dedica a la fotografía, el diseño gráfico, trabajos audiovisuales, la ilustración y el arte mural. También nos contó uno de sus trabajos más destacados, una colaboración para decorar un vinilo de la artista Rosalía con su retrato.

«Me inspiré en la cultura egipcia que emplea ese estilo base de colores dorados y sobre ese color la escritura de jeroglíficos. En lugar de los jeroglíficos yo usé grafitti y simbolismo.»

Como nos contó Beatriz, en su obra tiene un significado especial dibujar los ojos. «Para mí los ojos tienen un valor especial, ya que por ellos expresamos muchas cosas»

El trabajo de Beatriz Rodríguez se puede ver en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/bearodriguez_art

Otros artículos que pueden interesarte

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..

22 mayo, 2025

El brillo de 110 años en las exclusivas Moscot Lemtosh edición especial

Pocas marcas de gafas (o de casi cualquier actividad) pueden presumir de más de un siglo de vida. Moscot este año 2025 cumple 110 años de vida y no han perdido la oportunidad de celebrarlo con algo ..

1 octubre, 2015

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..