Saltar al contenido

No hay comentarios

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas originales, de igual forma que lo han hecho para los adultos. Es por ello que de vez en cuando encontrar colecciones para niños como la de Anne et Valentin, supone todo una alegría.

Las características líneas de Anne et Valentin, redefinidas para niños

Es muy difícil resistirse al encanto de las gafas Anne et Valentin. Sus preciosas líneas y su combinación de color y volumen, son su sello más característico. Esta colección para niños cuenta con todos los ingredientes para encantar a las personas sensibles a este diseño de la marca francesa. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..

29 octubre, 2014

Tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Si usas lentes progresivas esto te interesará. Ahora al hacerte unas gafas con lentes progresivas Varilux, te llevas gratis otro par de lentes de idéntica graduación. Ideal para hacerte esas gafas ..

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..

9 junio, 2014

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Villag ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp