Saltar al contenido

No hay comentarios

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas originales, de igual forma que lo han hecho para los adultos. Es por ello que de vez en cuando encontrar colecciones para niños como la de Anne et Valentin, supone todo una alegría.

Las características líneas de Anne et Valentin, redefinidas para niños

Es muy difícil resistirse al encanto de las gafas Anne et Valentin. Sus preciosas líneas y su combinación de color y volumen, son su sello más característico. Esta colección para niños cuenta con todos los ingredientes para encantar a las personas sensibles a este diseño de la marca francesa. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

23 febrero, 2015

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acue ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp