Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas Jimmy Choo: Diversidad y femeninas.

Seguimos incorporando marcas a nuestra colección. Esta vez presentamos la marca del diseñador Jimmy Choo. Una de las cosas que destacan de la colección de gafas Jimmy Choo es que siempre terminas por encontrarle algún detalle, por pequeño que sea, a cada modelo. Se miren por donde se miren, gafas rotundamente femeninas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con mod ..

7 noviembre, 2016

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..
Día Mundial de la Visión 2025

6, 7 y 8 de octubre, un guiño especial por el Día Mundial de la Visión

Te proponemos un 50% en la compra de montura + lentes graduadas (gafa completa) exclusivamente durante estos tres días.