Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desde sólo 79€ tienes tus gafas de sol graduadas completas.

Existen varios modelos de gafas Up destacando por ser gafas que ofrecen un excelente rendimiento. Una de las ventajas de las gafas Up es que contamos con un soporte completo en piezas y reparación, lo que garantiza que siempre tendremos lo que necesitas para que tus gafas estén perfectas.

Promoción válida hasta 30 de junio de 2016 y para graduaciones desde +4.00 / -4.00 de esfera y +2.00 / -2.00 cilindro. Consúltanos condiciones para graduaciones y acabados especiales en las lentes.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..

2 julio, 2024

Lentes Transitions y Transitions XTRActive, la solución perfecta para todas las condiciones de luz

Cada vez más nuestros clientes en las ópticas nos demandan soluciones integrales para sus gafas. Por nuestro estilo de vida actual, para que una solución sea efectiva requiere una adaptación rápi ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.