Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desde sólo 79€ tienes tus gafas de sol graduadas completas.

Existen varios modelos de gafas Up destacando por ser gafas que ofrecen un excelente rendimiento. Una de las ventajas de las gafas Up es que contamos con un soporte completo en piezas y reparación, lo que garantiza que siempre tendremos lo que necesitas para que tus gafas estén perfectas.

Promoción válida hasta 30 de junio de 2016 y para graduaciones desde +4.00 / -4.00 de esfera y +2.00 / -2.00 cilindro. Consúltanos condiciones para graduaciones y acabados especiales en las lentes.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..

30 abril, 2024

Primer evento Entre Gafas con Nuria Lloret para hablar sobre Inteligencia Artificial

El estreno de nuestros eventos «Entre Gafas» el pasado jueves 18 de abril, no pudo tener mejor resultado. En la buena compañía de nuestra amiga Nuria Lloret, pudimos aprender mucho acerca de la re ..
Esta semana de Black Friday, el negro es estilo y el marrón tendencia

Esta semana de Black Friday, el negro es estilo y el marrón tendencia

Te hemos preparado una selección especial de monturas donde el negro se convierte en símbolo de estilo y el marrón reivindica su lugar como la gran tendencia de la temporada. Esta semana, te invitamos a descubrir en persona esta selección con descuentos del 30% en nuestra selección especial por Black Friday.