Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..

22 julio, 2020

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..