Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

22 mayo, 2025

El brillo de 110 años en las exclusivas Moscot Lemtosh edición especial

Pocas marcas de gafas (o de casi cualquier actividad) pueden presumir de más de un siglo de vida. Moscot este año 2025 cumple 110 años de vida y no han perdido la oportunidad de celebrarlo con algo ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

23 mayo, 2024

Mejoramos la tecnología de la óptica renovando nuestro topógrafo corneal

Como ópticos optometristas siempre queremos ofrecer los servicios más completos para cuidar vuestra salud visual. La tecnología es sin duda una gran aliada para mejorar la atención que ofrecemos e ..
Septiembre te mira

¡Septiembre te mira!

¿Y tú como quieres que te vea? Es el momento de verte aún mejor con tus nuevas gafas.