Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

18 noviembre, 2016

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frent ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..

4 abril, 2019

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las difere ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..
Septiembre te mira

¡Septiembre te mira!

¿Y tú como quieres que te vea? Es el momento de verte aún mejor con tus nuevas gafas.