Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

4 enero, 2017

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingen ..

27 enero, 2014

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

16 febrero, 2017

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posib ..
Tus gafas según tu horóscopo en Asun Oliver

Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo

Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.

Descubre tu signo