Saltar al contenido

No hay comentarios

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor incondicional a las gafas italianas. Procedentes de la región de la Puglia, esta marca ofrece monturas sugerentes y con un estilo vitalista que nos ha encantado desde el primer momento.

Gafas de sol italianas Eye Love en Asun Oliver Ópticas Valencia

Eye Love una marca joven que acierta con sus combinaciones

La historia de Eye Love comenzó hace muy poco en Andria, una localidad de la Puglia, cerca de Bari. Dos hermanos (David y Riviera Attimonelli) con inquietud por conseguir un producto especial, deciden crear unas gafas que mezclen tendencias clásicas con nuevas combinaciones. Se trata de una marca que persigue conseguir un producto con personalidad y con toda la tradición de la fabricación italiana. Es reconfortante comprobar como las marcas tradicionales son capaces de reinventarse y volver a crear productos genuinos. Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía, el diseño, y la creatividad. Nos gusta siempre guardar un espacio para que estas marcas puedan encontrar su público.

Más allá de la fabricación en masa de muchas marcas, existen marcas como Eye Love que son un reflejo del cariño por la artesanía y la creatividad.

Las gafas Eye Love proponen una evolución de los patrones más conocidos. Son gafas de irresistible personalidad italiana. Muy sugerentes y todas con algún detalle especialmente femenino. Ya puedes encontrarla en nuestra óptica de Valencia y en nuestra página web.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..

11 abril, 2017

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie e ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.