Saltar al contenido

No hay comentarios

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvieron los jóvenes de Vilamarxant. Finalmente escogimos a Sergio, Iris, Rubén, Ana, Cristina, Raúl, Andrés y Mari Carmen para protagonizarlo y han salido estupendos. ¡Muchas gracias a todos!

Otros artículos que pueden interesarte

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..

23 marzo, 2023

Colaboración con alumnos de EASD Valencia para ideas de producto en ReÓptica

Entre muchas cosas positivas, nuestro proyecto de sostenibilidad ReÓptica nos está sirviendo para establecer interesantes colaboraciones con diseñadores. Además cuando estas colaboraciones son con ..

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..