Saltar al contenido

No hay comentarios

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frente a dispositivos digitales.

Entre las soluciones se encuentran sencillas monturas preparadas para su uso, dotadas de lentes de Essilor con el tratamiento Crizal Prevencia que impiden que la dañina luz azul llegue a nuestros ojos. También recomienda las lentes Eyezen, también de Essilor y como por sus características son ideales para personas que necesitan una acomodación mejor para leer en las pantallas digitales.

Si tienes cualquier duda de óptica o relacionada con tus gafas, no dudes contactar con nosotros y te ofreceremos una respuesta personalizada.

Otros artículos que pueden interesarte

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..

21 diciembre, 2016

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas M ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..