Saltar al contenido

No hay comentarios

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frente a dispositivos digitales.

Entre las soluciones se encuentran sencillas monturas preparadas para su uso, dotadas de lentes de Essilor con el tratamiento Crizal Prevencia que impiden que la dañina luz azul llegue a nuestros ojos. También recomienda las lentes Eyezen, también de Essilor y como por sus características son ideales para personas que necesitan una acomodación mejor para leer en las pantallas digitales.

Si tienes cualquier duda de óptica o relacionada con tus gafas, no dudes contactar con nosotros y te ofreceremos una respuesta personalizada.

Otros artículos que pueden interesarte

13 enero, 2014

Incorporamos la excelencia de las gafas Lindberg

Pocas marcas gozan del prestigio y reconocimiento unánime del sector como Lindberg. La marca danesa destaca por su capacidad de adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. El diseño, las ..

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..