Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuria Calaforra, encargada de la comunicación de la marca Bibi Lou,  os propuso colaborar con la cesión de unas gafas de sol para la elaboración de la campaña Otoño Invierno 2015.

La necesidad de romper las normas sociales

El concepto de la campaña se basa en la necesidad de romper las normas sociales, por un parte tan necesarias para la convivencia, pero que al mismo tiempo nos limitan y reducen la creatividad. En ese aspecto nos encanta que hayan utilizado las gafas como un elemento transgresor, que otorga personalidad y carácter. La selección de gafas que han hecho es muy acertada, con modelos clásicos de gran fuerza visual y que a la protagonista le sientan especialmente bien.

Nos os perdáis el fashion film dirigido por el valenciano Victor Claramunt, escogido mejor director en el International Fashion Film Awards y cuyo anterior trabajo para Bibi Lou fue nominado como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Concepto Creativo y Mejor Director.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

23 marzo, 2023

Colaboración con alumnos de EASD Valencia para ideas de producto en ReÓptica

Entre muchas cosas positivas, nuestro proyecto de sostenibilidad ReÓptica nos está sirviendo para establecer interesantes colaboraciones con diseñadores. Además cuando estas colaboraciones son con ..

2 julio, 2024

Lentes Transitions y Transitions XTRActive, la solución perfecta para todas las condiciones de luz

Cada vez más nuestros clientes en las ópticas nos demandan soluciones integrales para sus gafas. Por nuestro estilo de vida actual, para que una solución sea efectiva requiere una adaptación rápi ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.