Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

15 septiembre, 2025

Lentes X-Crom soluciones ópticas para trastornos visuales, neurológicos y de aprendizaje

Cuando pensamos en gafas, lo primero que nos viene a la mente es la corrección de dioptrías: miopía, hipermetropía o astigmatismo. La óptica tradicional se ha centrado durante décadas en algo fu ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..
Esta semana de Black Friday, el negro es estilo y el marrón tendencia

Esta semana de Black Friday, el negro es estilo y el marrón tendencia

Te hemos preparado una selección especial de monturas donde el negro se convierte en símbolo de estilo y el marrón reivindica su lugar como la gran tendencia de la temporada. Esta semana, te invitamos a descubrir en persona esta selección con descuentos del 30% en nuestra selección especial por Black Friday.