Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

4 septiembre, 2013

El vinilo también revive en tus gafas

Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías c ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..