Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

22 septiembre, 2025

ZEISS DuraVision Gold UV La evolución de la claridad y la resistencia en tus lentes

Si buscas unas lentes que no solo te ofrezcan una visión nítida, sino que también se mantengan limpias, resistan el día a día y, además, estén a la última moda, en nuestras ópticas, estamos e ..

12 septiembre, 2023

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyo ..

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..
Tus gafas según tu horóscopo en Asun Oliver

Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo

Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.

Descubre tu signo