Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

31 marzo, 2026

Essilor Stellest 2.0: la nueva generación de lentes para el control de la miopía infantil

La miopía infantil sigue creciendo en todo el mundo, y con ella también crece la necesidad de actuar cuanto antes. Ya no se trata solo de que un niño vea bien hoy, sino de intentar frenar la progre ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..