Saltar al contenido

No hay comentarios

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofreció a que sus dos hijos hicieran de modelos para una sesión de fotos. No somos fotógrafos, pero no cabe duda de que las gafas donde mejor lucen son puestas. Así que nunca perdemos una buena oportunidad para fotografiar gafas con modelos y muchos menos si vienen con la ilusión de probarse gafas.

Álex y Marta pudieron escoger en nuestra óptica las gafas que más les gustaron. Más atrevidas para ella y más clásicas para él (esto sí que es un clásico). Los dos supieron elegir muy bien, porque entre algunas de las gafas que escogieron habían monturas espectaculares como Theo, Kuboraum o Anne et Valentin. También hubo espacio para gafas de estilo clásico como las Epos Milano o gafas artesanales en madera como Nina Mûr. Con ellos nos dimos paseo por nuestro barrio de Valencia, donde no faltaron rincones donde poder hacer fotos con nuestras gafas. Una experiencia estupenda que nos encanta´ra repetir y que consiguen poner las gafas allí donde mejor sientan: delante de tus ojos.

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

4 abril, 2019

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las difere ..

10 octubre, 2024

Entre Gafas con Liz Dust: las gafas como elemento transformador

El pasado jueves 26 de septiembre tuvimos una nueva cita Entre Gafas, los eventos que organizamos en nuestra óptica de Valencia para divertirnos, aprender y descubrir puntos de vista con nuestros inv ..

2 abril, 2016

Nueva colección de gafas Epos Milano más romántica que nunca

Las gafas Epos Milano son un pequeño reducto dentro de una industria vibrante y de gran cambio como es de las gafas. Con un estilo basado en la elegancia y en el respeto absoluto por las líneas más ..
Un amor de verano - Asun Oliver Ópticas

Vacaciones de verano en la óptica de Valencia

En nuestra óptica de Valencia tomamos descanso veraniego para recargar energías. La óptica permanecerá cerrada por vacaciones del 11 al 24 de agosto. Te recordamos que nuestras dos ópticas de Riba-roja de Túria y Vilamarxant permanecerán abiertas en horario habitual.