Saltar al contenido

No hay comentarios

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una parte de la compra de las gafas a algún proyecto solidario. Recientemente hemos cumplido ese propósito con el acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia, una de las organizaciones más emblemáticas de nuestra ciudad. Gracias a este acuerdo, con la compra de tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Casa Ronald McDonald de Valencia y ayudarás a su trabajo en favor de las familias con niños hospitalizados.

Gafas con la tarjeta de donación a la Casa Ronald McDonald de Valencia

Para nosotros este acuerdo de colaboración es especial, por tratarse muy singularmente de una Fundación de ayuda a los niños y sus familias. Además este acuerdo nos permite compartir esta acción con todos nuestros clientes, que colaborarán de manera directa con una aportación de 1 euro por la compra de sus gafas. Asimismo este acuerdo también incluye condiciones especiales para el equipo de la Fundación y sus familiares directos, que podrán acceder a nuestros productos y servicios a un precio reducido.

El trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald

Desde que abrió sus puertas en el año 2013, la Casa Ronald ha albergado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico.

Se calcula que el 80% de estas familias provienen de la misma Comunidad Valenciana. Seguidas de otras comunidades autónomas como la Balear o Castilla – La Mancha. La media de estancias de estas familias es de 15 días, aunque se han dado casos de familias que han estado varios meses o incluso años. Las patologías más frecuentes que motivan la permanencia son neonatología, con un 32% del total, seguidos por cardiología (15%) y Oncología (14%). La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene 3 Casas más en España: Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Vall d’Hebron y Virgen de la Arrixaca.

Entrevista en el programa A pie de calle en Plaza Radio

El programa de radio A pie de calle en Plaza Radio presentado por Paco Cremades, entrevistó a Asun Oliver con motivo del convenio con la Casa Ronald de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

22 julio, 2020

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí ..

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..

27 mayo, 2014

¿Qué son y para qué sirven las Lentes Chromagen?

Asun nos cuenta en este vídeo en que consisten las lentes Chromagen y las numerosas aplicaciones que tienen para corregir multitud de disfunciones visuales, tanto para niños como para adultos. Chrom ..