Saltar al contenido

No hay comentarios

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingenio, imaginación y talento. Todos los diseñadores han demostrado contar con una enorme creatividad en su trabajo y nos han aportando una muy personal interpretación de las gafas.

Andra Cora con su filosofía de desnundando la ropa para tejer el alma. Su diseño se basa en unas llamativas espigas de latón sobre una de nuestras monturas. Elena Bellver nos presentó unas gafas inspiradas en los años 50 y las monturas de ojos de gato. El material es de algodón, cubiertas de porcelana fría en dos colores. La diseñadora Cruz Sacedón de Zuhr, presentó unas gafas «deconstruidas» con hilo de algodón y tejidos como el yute. La artista Nena Wapa Wapa ha partido de las gafas que le ofrecimos, desarrollando un objeto nuevo. Se trata de un universo femenino, pájaros, árboles y raíces, una mujer con forma de jaula y una llave. Andrés Palmero presentó una colorida gafa inspirada en su propio cosmos, basándose en técnicas a mano como el collage y el dibujo. Herramientas básicas del ilustrador.

Tatiana Ochandio es peluquera y nos sorprendió con unas monturas basadas en pelo, inspiradas en un look muy ochentero.La artista Raquel Rodrigo de Arquicostura presentó un diseño inspirada en una de las gafas de Apro Spectacles, a partir de la técnica de punto de cruz.

Todas estas piezas se pueden ver en nuestra óptica de Valencia. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. También queremos agradecer a Borja Sorlí por este vídeo «instapots» que ha realizado y que concentra en poco tiempo los buenos momentos que tuvimos el pasado jueves.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

21 diciembre, 2016

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas M ..

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

7 agosto, 2020

Sorteamos una bicicleta plegable con la compra de tus lentes de contacto

Durante este mes de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2020, en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant, vamos a realizar una promoción para el sorteo de una bicicleta ple ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.