Saltar al contenido

No hay comentarios

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda mucho a las Palens y compartiendo origen, Woodys quizás va un poco más allá al introducir materiales tan novedosos como el bambú y los tan de moda, espejos de color en las lentes.

Más madera y ahora también gafas de bambú

Poco a poco la madera se afianza como un material tan válido como el acetato o el metal  para las gafas de sol. A las propuestas de maderas tan atractivas como el zebrano y el abedul, también incluyen el de madera de bambú, que aporta una gran ligereza y solidez a la montura. Siendo la madera un recurso tan castigado, es muy importante destacar que toda la madera utilizada en su fabricación procede de bosques sostenibles. Las Woodys también poseen un sistema de bisagras flexibles, lo que evitan la rigidez y la posibilidad de fácil rotura. Un aspecto que es muy interesante es que, al contrario que otras gafas de madera, las Woodys son resistentes al agua.

Variedad y calidad en el catálogo

Con una variedad de catálogo muy amplia las Woodys son sin dudarlo una incorporación fantástica a nuestras ópticas, donde siempre estamos buscando novedades. Colores atractivos, modelos rotundos y materiales originales.  Y todo ello, además con la posibilidad de incorporar lentes graduadas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

23 junio, 2016

Tendencias que se adivinan en gafas para 2016 y 2017

Las tendencias de moda en gafas tiene un comportamiento lento pero muy fiable. Las grandes ferias del sector de las gafas como Mido en Milán y Silmo en París, son el escaparate seguro donde se adivi ..

21 diciembre, 2016

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas M ..

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..