Saltar al contenido

6 comentarios

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central.  El daño en las células de la retina provoca molestos síntomas como disminución de la agudeza visual, deslumbramiento, perdida de sensibilidad al contraste y alteración en la visión del color.
 

Este deterioro funcional, influye notablemente en la calidad la vida de las personas con DMAE y en su habilidad para realizar actividades cotidianas. 

ML DMAE Confort TM es una solución para esos síntomas y necesidades comunes.

La nueva lente oftálmica, ML DMAE Confort TM, proporciona a las personas con DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) beneficios significativos, como una mejora del contraste, magnificación y prevención.

ML DMAE Confort lente oftámica
Su exclusivo diseño permite una excelente protección frente a las dañinas longitudes de onda UV, y reduce el deslumbramiento.  Permite aumentar el tamaño de la imagen retiniana para que el paciente pueda aprovechar al máximo las zonas de la retina que no han sufrido daño.
Proporciona a los pacientes con DMAE una mejora significativa en su bienestar visual y mitiga la fatiga visual. 

Como consecuencia, los pacientes se benefician de una mejor percepción visual, con una mejora del contraste  y de la profundidad de foco.

6 respuestas a “Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

  1. Tengo DMAE humeda y quisiera saber si esas lentes me vendrian bien. Me estan poniendo inyecciones intravitreas todos los meses

  2. Buen dia Soy paciente con problema de macula en ambos ojos estoy en colombia necesito que ustedes me asesoren, tengo los dictámenes médicos.

    1. Hola Yor, es preferible que consulte en algún óptico optometrista / médico oftalmólogo de su zona, puesto que es necesario revisar su visión. Un saludo.

  3. TENGO DEGENERACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD Y DESEARIA QUE ME FACILITARAN INFORMACION DE LOS PRODUCTOS DE QUE DISPONEN PAEA MEJORARA LA VISION Y COMO VIVO EN LEON , ¿COMO PUEDO DISPONER DE ELLOS?. DEBEN TENER EN CUENTA QUE SOY UNA PERSONA JUBILADA.

    1. Hola tendríamos que valorar primero el grado de visión que tiene. Disponemos de ayudas para magnificar la imagen que son necesarias con esta patología, desde lupas, microscopios para cerca, telescopios para lejos y filtros para evitar la luz azul. Le recomendamos que busque un optometrista en León que le haga la valoración de su agudeza visual y disponga de ese tipo de ayudas. Cualquier duda puede volver a consultarnos. Saludos.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..

5 junio, 2013

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares. Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al púb ..

23 marzo, 2023

Colaboración con alumnos de EASD Valencia para ideas de producto en ReÓptica

Entre muchas cosas positivas, nuestro proyecto de sostenibilidad ReÓptica nos está sirviendo para establecer interesantes colaboraciones con diseñadores. Además cuando estas colaboraciones son con ..