Saltar al contenido

No hay comentarios

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en todos nuestros productos y además podrás participar en el sorteo que se realizará entre todos las personas que compren en los establecimientos adheridos. ¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..

31 octubre, 2019

Nuevas lentes con filtro especial para aliviar la migraña

Seguimos incorporando novedades en nuestras soluciones visuales para la visión frágil. Estas lentes poseen un filtro que está dirigida a aliviar los síntomas de la migraña y al mismo tiempo, redu ..

9 junio, 2014

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Villag ..