Saltar al contenido

No hay comentarios

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un placer poder incorporar marcas como Sheriff & Cherry a nuestro catálogo. Esta joven marca croata nos ha sorprendido con sus colores vibrantes, un estilo auténtico mezcla de retro con la vieja escuela de fabricación artesanal. Detrás de Sheriff & Cherry está el diseñador croata Mauro Massarotto, que ha conseguido «colarse» en la primera línea de las marcas más de moda en el panorama mundial.

Un estilo clásico con vibrantes combinaciones

Fabricadas a mano en Croacia «a la vieja usanza» las Sheriff & Cherry cuentan con un diseño de montura clásica pero siempre con un toque auténtico. Se trata de diseños con formas conocidas pero que introducen vibrantes colores y un estilo retro años 60,70 y 80. Lo que más nos gusta es su capacidad de sorprender con sus combinaciones atrevidas de colores y formas. Es en el color donde pensamos que sobresalen, con una paleta impresionante de propuestas.

SHERIFF&CHERRY PRE AW 2014 from SHERIFF&CHERRY on Vimeo.

Gafas nada convencionales y muy chic

Estamos convencidos de que pronto se oirá hablar mucho de esta marca en los círculos de la moda y el estilo. Actualmente es un marca con presencia en las calles más comerciales y chic del mundo, pero que ha sabido mantener un perfil bajo y selecto. Con todo, que nadie espere unos precios desorbitantes (modelos desde 125€). Las Sheriff & Cherry son un producto competitivo al alcance de muchos bolsillos con ganas de sorprender.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

29 marzo, 2021

Sabine be, gafas cautivadoras con espíritu creativo

Tras dedicar nuestro primer homenaje a la marca Epos Milano, en esta ocasión continuamos con una de las marcas que más nos cautivan: Sabine Be. El espíritu creativo y genuino de Sabine, su original ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..

30 abril, 2024

Primer evento Entre Gafas con Nuria Lloret para hablar sobre Inteligencia Artificial

El estreno de nuestros eventos «Entre Gafas» el pasado jueves 18 de abril, no pudo tener mejor resultado. En la buena compañía de nuestra amiga Nuria Lloret, pudimos aprender mucho acerca de la re ..