Saltar al contenido

No hay comentarios

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un placer poder incorporar marcas como Sheriff & Cherry a nuestro catálogo. Esta joven marca croata nos ha sorprendido con sus colores vibrantes, un estilo auténtico mezcla de retro con la vieja escuela de fabricación artesanal. Detrás de Sheriff & Cherry está el diseñador croata Mauro Massarotto, que ha conseguido «colarse» en la primera línea de las marcas más de moda en el panorama mundial.

Un estilo clásico con vibrantes combinaciones

Fabricadas a mano en Croacia «a la vieja usanza» las Sheriff & Cherry cuentan con un diseño de montura clásica pero siempre con un toque auténtico. Se trata de diseños con formas conocidas pero que introducen vibrantes colores y un estilo retro años 60,70 y 80. Lo que más nos gusta es su capacidad de sorprender con sus combinaciones atrevidas de colores y formas. Es en el color donde pensamos que sobresalen, con una paleta impresionante de propuestas.

SHERIFF&CHERRY PRE AW 2014 from SHERIFF&CHERRY on Vimeo.

Gafas nada convencionales y muy chic

Estamos convencidos de que pronto se oirá hablar mucho de esta marca en los círculos de la moda y el estilo. Actualmente es un marca con presencia en las calles más comerciales y chic del mundo, pero que ha sabido mantener un perfil bajo y selecto. Con todo, que nadie espere unos precios desorbitantes (modelos desde 125€). Las Sheriff & Cherry son un producto competitivo al alcance de muchos bolsillos con ganas de sorprender.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

9 mayo, 2023

Bflex son las gafas irrompibles definitivas para la vida real

Son muchas las personas que en nuestra óptica nos hacen la gran pregunta: ¿No tenéis gafas que no se rompan?. Aunque a estas personas siempre les recomendemos gafas con materiales resistentes, es v ..

20 octubre, 2014

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como u ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

29 octubre, 2014

Tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Si usas lentes progresivas esto te interesará. Ahora al hacerte unas gafas con lentes progresivas Varilux, te llevas gratis otro par de lentes de idéntica graduación. Ideal para hacerte esas gafas ..