Saltar al contenido

No hay comentarios

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el blanco,  que hacen destacar si cabe más el colorido y fuerza de las lentes espejadas.

Existen varias marcas que han sacado partido de esta combinación. Quizás la más conocida en este estilo sea Oakley con su serie Frogskins. Posteriormente la marca Knockaround supo aprovechar el éxito de las monturas Oakley, para ofrecer un producto con idéntico estilo, pero a un precio mucho más reducido. También la marca Mr Boho ha sacado sus modelos en originales monturas «semitranslúcidas» y en varios llamativos colores.

Como ya avanzábamos a principios de año, la tendencia en espejo es clara: combinar todo tipo de monturas y materiales con las lentes espejadas. Por eso irán apareciendo propuestas cada vez más arriesgadas en todas las marcas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

29 diciembre, 2022

10 años ya de nuestra óptica de Valencia, celebrándolo entre grandes amigos

El pasado lunes 12/12 pudimos celebrar con la mejor compañía nuestro décimo aniversario en la óptica de Valencia. Lejos pero cerca nos queda ese 12/12/12 que tanto nos gusta recordar y que si algo ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..