Pocas marcas gozan del prestigio y reconocimiento unánime del sector como Lindberg. La marca danesa destaca por su capacidad de adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. El diseño, las magníficas prestaciones de sus monturas y la tecnología son sus principales características. Las gafas Lindberg fueron creadas a partir de la inquietud optometrista danés Poul-Jøn Lindberg por desarrollar monturas que se adapten al rostro del usuario y no de lo contrario (los rostros deben acoplarse a la montura).
Gafas de titanio ultraligeras
Con un peso en torno a los 2 gramos, las gafas Lindberg son unas de las más ligeras del mercado. Lindberg utiliza exclusivamente un titanio especial que tamibén se utiliza para la producción de marcapasos y ajustes dentales, ya que además de ser inocuo para piel, también es flexible y resistente. Gracias al revestimiento de alta tecnología se aporta una máxima resistencia al rayado. La flexibilidad del titanio permite adaptar las gafas al rostro con gran precisión, de forma que ni molestan ni se deslizan.
Máxima personalización para el usuario
Uno de los aspectos que más destacan en Lindberg es su formidable capacidad de personalización. Absolutamente todo es ajustable y a la carta. Las placas de puente, y los extremos de las varillas que mantienen estas ligeras gafas en su lugar, está fabricados con goma de silicona medicinal, un material antideslizante que no perjudica la piel. Existen diferentes diseños ajustables de plaqueta ergonómica para el obtener el máximo confort. La carta de colores y posibilidades es abrumadora, asegurando que la montura que se lleva el usuario es única en su estética y en su ajuste.
Para nosotros es una satisfacción poder empezar a trabajar con la marca Lindberg. Su experiencia, la calidad de su trabajo y su profesionalidad son garantía de éxito en el mundo de la óptica.
Las gafas lindberg tienes alguna garantía de reparación ??
Gracias
Por supuesto Cristian. En el caso de Lindberg podemos asegurar que tienen uno de los mejores servicios técnicos. Todas las gafas tienen por lo general una garantía de 2 años por defecto, pero además Lindberg ofrece una amplitud de soporte excelente. Eso asegura no quedarse sin piezas o recambios una buena cantidad de años. Saludos.
Gracias por tu respuesta, se me rompió en dos piezas, me puede decir donde lo reparan ?
Gracias
Hola Cristian:
Tendrás que contactar con un distribuidor autorizado para que te gestione la reparación (o sustitución). Puedes encontrar los distribuidores más cercanos a tu domicilio en la propia página web de Lindberg http://lindberg.com/#/dealers/ Saludos.