Saltar al contenido

4 comentarios

Incorporamos la excelencia de las gafas Lindberg

Pocas marcas gozan del prestigio y reconocimiento unánime del sector como Lindberg. La marca danesa destaca por su capacidad de adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. El diseño, las magníficas prestaciones de sus monturas y la tecnología son sus principales características. Las gafas Lindberg fueron creadas a partir de la inquietud optometrista danés Poul-Jøn Lindberg por desarrollar monturas que se adapten al rostro del usuario y no de lo contrario (los rostros deben acoplarse a la montura).

Gafas de titanio ultraligeras

Con un peso en torno a los 2 gramos, las gafas Lindberg son unas de las más ligeras del mercado. Lindberg utiliza exclusivamente un titanio especial que tamibén se utiliza para la producción de marcapasos y ajustes dentales, ya que además de ser inocuo para piel, también es flexible y resistente. Gracias al revestimiento de alta tecnología se aporta una máxima resistencia al rayado. La flexibilidad del titanio permite adaptar las gafas al rostro con gran precisión, de forma que ni molestan ni se deslizan.

Máxima personalización para el usuario

Uno de los aspectos que más destacan en Lindberg es su formidable capacidad de personalización. Absolutamente todo es ajustable y a la carta. Las placas de puente, y los extremos de las varillas que mantienen estas ligeras gafas en su lugar, está fabricados con goma de silicona medicinal, un material antideslizante que no perjudica la piel. Existen diferentes diseños ajustables de plaqueta ergonómica para el obtener el máximo confort. La carta de colores y posibilidades es abrumadora, asegurando que la montura que se lleva el usuario es única en su estética y en su ajuste.

Para nosotros es una satisfacción poder empezar a trabajar con la marca Lindberg. Su experiencia, la calidad de su trabajo y su profesionalidad son garantía de éxito en el mundo de la óptica.

Paleta gafas Lindberg

4 respuestas a “Incorporamos la excelencia de las gafas Lindberg

    1. Por supuesto Cristian. En el caso de Lindberg podemos asegurar que tienen uno de los mejores servicios técnicos. Todas las gafas tienen por lo general una garantía de 2 años por defecto, pero además Lindberg ofrece una amplitud de soporte excelente. Eso asegura no quedarse sin piezas o recambios una buena cantidad de años. Saludos.

      1. Gracias por tu respuesta, se me rompió en dos piezas, me puede decir donde lo reparan ?

        Gracias

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

11 abril, 2017

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie e ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

23 mayo, 2023

Una selección de gafas clásicas que no renuncian a la originalidad

Como seguro que ya sabes, en nuestra óptica de Valencia siempre estamos a la búsqueda de la orginalidad en las gafas pero nunca nos olvidamos de los modelos clásicos. Si bien nos encanta apostar po ..

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..