Saltar al contenido

No hay comentarios

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendrán un descuento especial del 50%. Aprovecha esta oportunidad y vente a celebrarlo con nosotros. Y no cerraremos al mediodía. ¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

11 febrero, 2021

Taitit Eyewear, gafas de titanio a medida y con todo detalle

Para una óptica, tener unas gafas personalizadas con tu propio nombre siempre es algo tentador. Son muchas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica, pero gracias a una colaboración con la ..

9 junio, 2014

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Villag ..

23 mayo, 2023

Una selección de gafas clásicas que no renuncian a la originalidad

Como seguro que ya sabes, en nuestra óptica de Valencia siempre estamos a la búsqueda de la orginalidad en las gafas pero nunca nos olvidamos de los modelos clásicos. Si bien nos encanta apostar po ..
Tus gafas según tu horóscopo en Asun Oliver

Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo

Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.

Descubre tu signo