Saltar al contenido

No hay comentarios

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda mucho a las Palens y compartiendo origen, Woodys quizás va un poco más allá al introducir materiales tan novedosos como el bambú y los tan de moda, espejos de color en las lentes.

Más madera y ahora también gafas de bambú

Poco a poco la madera se afianza como un material tan válido como el acetato o el metal  para las gafas de sol. A las propuestas de maderas tan atractivas como el zebrano y el abedul, también incluyen el de madera de bambú, que aporta una gran ligereza y solidez a la montura. Siendo la madera un recurso tan castigado, es muy importante destacar que toda la madera utilizada en su fabricación procede de bosques sostenibles. Las Woodys también poseen un sistema de bisagras flexibles, lo que evitan la rigidez y la posibilidad de fácil rotura. Un aspecto que es muy interesante es que, al contrario que otras gafas de madera, las Woodys son resistentes al agua.

Variedad y calidad en el catálogo

Con una variedad de catálogo muy amplia las Woodys son sin dudarlo una incorporación fantástica a nuestras ópticas, donde siempre estamos buscando novedades. Colores atractivos, modelos rotundos y materiales originales.  Y todo ello, además con la posibilidad de incorporar lentes graduadas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

16 febrero, 2017

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido ..

9 abril, 2019

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para pod ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

23 junio, 2021

Somos centro especialista Hoya MiYOSMART, el tratamiento de miopía para niños

Desde esta semana nuestra óptica de Valencia ofrece un tratamiento innovador para controlar la miopía en niños. Las lentes MiYOSMART de Hoya son eficaces para ralentizar la progresión de la miopí ..