Saltar al contenido

No hay comentarios

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Village. Este evento se realizará desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de junio y consiste en la celebración del Orgullo Gay 2014. Es un nuevo concepto de evento LGBT que fusiona tiendas, cultura, ocio y restauración en un mismo espacio.

Un evento plural, original y necesario

Nuestra participación en el evento pretende acercarnos, a los colectivos que siempre han valorado muy bien nuestras propuestas. Recientemente nos hemos unido a la Guía de Empresas Gay Friendly, con el ánimo de mostrar nuestra total simpatía, con las acciones que reivindican una mayor presencia del colectivo LGTB. Pensamos que participando en un evento como el Perdona? ayudamos a comunicar mejor las inquietudes y reivindicaciones de un colectivo que ahora mismo no cuenta con el apoyo decidido que merece.

Se trata de un evento cargado de actividades de todo tipo y que se organiza en tres días distintos llamados: formal, fun y family. El evento se presenta como una alternativa diurna a la parte puramente de ocio nocturno que la ciudad de Valencia ofrece durante los días del Orgullo Gay.

Colecciones atrevidas y las últimas tendencias en moda y diseño

Como en nuestra tienda efímera anterior para este evento llevaremos las últimas colecciones en sol y graduado, mostrando las marcas que más se llevan y que marcan tendencia. Por las fechas habrá mucha gafa de sol, y por supuesto, la mayoría con espejo. Para estar a la altura llevaremos las gafas más atrevidas de nuestro muestrario, aportando colorido a un evento que esperamos sea todo un éxito.

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con mod ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

12 septiembre, 2023

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyo ..