Saltar al contenido

No hay comentarios

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las técnicas de graduación hacia tecnologías digitales. El sistema de refracción Vision-R 800 supone un gran avance para mejorar la graduación en nuestra óptica. Se trata de un instrumento que permite una refracción más rápida, más cómoda y mucho más exacta. Tal es así que realiza mediciones con una precisión de hasta 0.05 D, una mejora muy considerable en relación a mediciones clásicas que suelen situarse en unos 0.25 D.

Otra gran ventaja es que el Vision-R 800 de Essilor ofrece tests semiautomatizados, que nos ofrecen a los ópticos optometristas valores de refracción asistidos. También es de gran ayuda los valores que nos ofrece en la medición electrónica de la posición del test de visión próxima. En definitiva, con este instrumento modernizamos nuestro gabinete de graduación con la tecnología líder en el sector.

Con esta incorporación, que se añade a otros instrumentos como el retinógrafo avanzado, seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio de graduación en nuestra óptica de Valencia. Esto siempre complementado con nuestra experiencia y atención personalizada para garantizar que te ofrecemos la mejor solución visual.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..

11 junio, 2024

Hablando de salud y moda visual con Shyra Fort en el programa Tu momento de Capital Radio Valencia

El pasado 7 de junio Asun Oliver tuvo la oportunidad de compartir un encuentro radiofónico con Shyra Fort, conductora del programa Tu momento de Capital Radio Valencia. Aunque han sido muchas las opo ..