Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las técnicas de graduación hacia tecnologías digitales. El sistema de refracción Vision-R 800 supone un gran avance para mejorar la graduación en nuestra óptica. Se trata de un instrumento que permite una refracción más rápida, más cómoda y mucho más exacta. Tal es así que realiza mediciones con una precisión de hasta 0.05 D, una mejora muy considerable en relación a mediciones clásicas que suelen situarse en unos 0.25 D.
Otra gran ventaja es que el Vision-R 800 de Essilor ofrece tests semiautomatizados, que nos ofrecen a los ópticos optometristas valores de refracción asistidos. También es de gran ayuda los valores que nos ofrece en la medición electrónica de la posición del test de visión próxima. En definitiva, con este instrumento modernizamos nuestro gabinete de graduación con la tecnología líder en el sector.
Con esta incorporación, que se añade a otros instrumentos como el retinógrafo avanzado, seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio de graduación en nuestra óptica de Valencia. Esto siempre complementado con nuestra experiencia y atención personalizada para garantizar que te ofrecemos la mejor solución visual.