Saltar al contenido

No hay comentarios

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, colores intensos y clásicos, se mezclan con originales patrones y decoraciones. Para empezar hemos empezado por traer más modelos de graduado que de sol. Nos recuerdan mucho el estilo de las exitosas Italia Independent, con monturas ultraligeras, coloridas y con sencillez. Las líneas están muy equilibradas, contando con modelos estilo aviador, hasta con ojos de gato o más rectos.

En búsqueda de un público joven y extrovertido

Algo que llama particularmente la atención es la deshinibida imagen de la marca, con un logotipo que hace presagiar un mensaje muy dirigido a un público joven y extrovertido. Cuando una marca tiene un eslógan del estilo «Sex is everywhere you see it» (El sexo está en cualquier lugar en el que miras) uno comprende que no van a andarse con reservas. Haciendo uso de la sensualidad de cuerpos jóvenes, pretender comunicar una forma de entender las gafas como una expresión de ruptura y desafío. En muchos casos, se trata de monturas que son perfectamente unisex, aunque eso es una cuestión que cada vez se va diluyendo más.

Insistimos en que lo que más nos gusta su variedad de modelos y propuestas. Por ahora se trata de una marca nueva y eso es un aliciente para los que quieran llevar algo original y poco visto. Los precios también son muy interesantes, con monturas en sol desde tan sólo 85€ y en graduado desde 120€. Todo un precio «sexy». 

Otros artículos que pueden interesarte

7 noviembre, 2016

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..

28 mayo, 2019

[Vídeo] Hablamos de moda sostenible en Pasión por las Gafas con Mariola Marcet

Para nuestro podcast Pasión por las gafas, Asun Oliver conversa con nuestra amiga Mariola Marcet sobre moda sostenible y consumo responsable. En esta grabación especial del episodio del podcast, hab ..

29 diciembre, 2022

10 años ya de nuestra óptica de Valencia, celebrándolo entre grandes amigos

El pasado lunes 12/12 pudimos celebrar con la mejor compañía nuestro décimo aniversario en la óptica de Valencia. Lejos pero cerca nos queda ese 12/12/12 que tanto nos gusta recordar y que si algo ..