De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a través de los años, basado en un espíritu femenino y de lujo.
Un estilo contundentemente clásico
Sus gafas poseen acetatos contundentes, con gruesas líneas, en colores y tonos tan atractivos como el ámbar y el habana. Se trata de monturas «prêt-à-porter», ideales para multitud de combinaciones tanto urbanas como casuales. Las gafas, no hay que engañarse, son fuertes y robustas, y eso hace que la sensación de llevar la gafa puesta es total. Hasta cierto punto ese el gran atractivo de la montura: la personalidad y la fuerza que transmite llevarla.
Sin duda se trata de gafas de «larga duración», con una fabricación impecable que la convierte en un artículo dirigido a durar. Teniendo en cuenta todo estos factores, el precio tampoco es una locura, pues la mayoría de los modelos se sitúan en torno a los 250 euros, un precio nada alejado de la calidad proporcionada. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.