Novedades

Sheriff & Cherry las gafas más “offbeat y chic”, ahora en Valencia

Comparte en tus redes

Gafas Sheriff Sherry

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un placer poder incorporar marcas como Sheriff & Cherry a nuestro catálogo. Esta joven marca croata nos ha sorprendido con sus colores vibrantes, un estilo auténtico mezcla de retro con la vieja escuela de fabricación artesanal. Detrás de Sheriff & Cherry está el diseñador croata Mauro Massarotto, que ha conseguido “colarse” en la primera línea de las marcas más de moda en el panorama mundial.

Un estilo clásico con vibrantes combinaciones

Fabricadas a mano en Croacia “a la vieja usanza” las Sheriff & Cherry cuentan con un diseño de montura clásica pero siempre con un toque auténtico. Se trata de diseños con formas conocidas pero que introducen vibrantes colores y un estilo retro años 60,70 y 80. Lo que más nos gusta es su capacidad de sorprender con sus combinaciones atrevidas de colores y formas. Es en el color donde pensamos que sobresalen, con una paleta impresionante de propuestas.

SHERIFF&CHERRY PRE AW 2014 from SHERIFF&CHERRY on Vimeo.

Gafas nada convencionales y muy chic

Estamos convencidos de que pronto se oirá hablar mucho de esta marca en los círculos de la moda y el estilo. Actualmente es un marca con presencia en las calles más comerciales y chic del mundo, pero que ha sabido mantener un perfil bajo y selecto. Con todo, que nadie espere unos precios desorbitantes (modelos desde 125€). Las Sheriff & Cherry son un producto competitivo al alcance de muchos bolsillos con ganas de sorprender.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte