Novedades

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

Comparte en tus redes

Asun Oliver con jóvenes diseñadores valencianos

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para “crear algo”, a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingenio, imaginación y talento. Todos los diseñadores han demostrado contar con una enorme creatividad en su trabajo y nos han aportando una muy personal interpretación de las gafas.

Andra Cora con su filosofía de desnundando la ropa para tejer el alma. Su diseño se basa en unas llamativas espigas de latón sobre una de nuestras monturas. Elena Bellver nos presentó unas gafas inspiradas en los años 50 y las monturas de ojos de gato. El material es de algodón, cubiertas de porcelana fría en dos colores. La diseñadora Cruz Sacedón de Zuhr, presentó unas gafas “deconstruidas” con hilo de algodón y tejidos como el yute. La artista Nena Wapa Wapa ha partido de las gafas que le ofrecimos, desarrollando un objeto nuevo. Se trata de un universo femenino, pájaros, árboles y raíces, una mujer con forma de jaula y una llave. Andrés Palmero presentó una colorida gafa inspirada en su propio cosmos, basándose en técnicas a mano como el collage y el dibujo. Herramientas básicas del ilustrador.

Tatiana Ochandio es peluquera y nos sorprendió con unas monturas basadas en pelo, inspiradas en un look muy ochentero.La artista Raquel Rodrigo de Arquicostura presentó un diseño inspirada en una de las gafas de Apro Spectacles, a partir de la técnica de punto de cruz.

Todas estas piezas se pueden ver en nuestra óptica de Valencia. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. También queremos agradecer a Borja Sorlí por este vídeo “instapots” que ha realizado y que concentra en poco tiempo los buenos momentos que tuvimos el pasado jueves.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte