Saltar al contenido

No hay comentarios

Soluciones para lentes con Jose Cubel de Essilor – Episodio 2

En segundo episodio del podcast invitamos a nuestro amigo José Cubel, delegado comercial de Essilor España, líder mundial en la fabricación de lentes. Jose lleva muchos años en el mundo de la óptica y tiene la suerte de poder estar en contacto permanente con los ópticos.

He invitado a Jose para que nos hable del amplio mundo de las lentes Essilor y que nos informe de las últimas novedades de su amplia oferta.

La clave es conocer las necesidades tiene el usuario para que el óptico le recomiende su lente ideal (Jose Cubel)

Jose nos cuenta como Essilor ha apostado por soluciones dirigidas a mejorar la visión en el mundo digital. Nos explicará las lentes Eyezen, que ayudan a relajar la visión para las personas que trabajan de manera continua con dispositivos digitales como móviles o tablets.

También hablaremos de una de las marcas líderes de Essilor: Varilux. Esta lente se ha convertido en un nombre genérico para la mayor parte de las lentes. Jose nos cuenta la historia de Varilux y la tecnología que hay detrás, con la familia completa de soluciones. Con Jose también hablamos de los beneficios del tratamientos anti-reflejante como Crizal y los tratamientos que protegen de la luz azul como Crizal Prevencia.

El podcast Pasión por las gafas se distribuye bajo demanda en las dos principales plataformas de audio en español: iVoox y iTunes. Puedes escuchar y suscribirte al programa a través de esos servicios o si lo prefieres dispones de una suscripción directa RSS. Por supuesto, en esta página iremos colgando los episodios, donde también incluiremos las correspondientes notas y enlaces.

Otros artículos que pueden interesarte

23 mayo, 2023

Una selección de gafas clásicas que no renuncian a la originalidad

Como seguro que ya sabes, en nuestra óptica de Valencia siempre estamos a la búsqueda de la orginalidad en las gafas pero nunca nos olvidamos de los modelos clásicos. Si bien nos encanta apostar po ..

20 octubre, 2014

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como u ..

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..