Saltar al contenido

No hay comentarios

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana l.a Eyeworks es una de esas marcas que te hace sentir algo especial por sus creaciones, que son formas con volúmenes de intensa y provocativa imaginación. Nacida como óptica en la creativa California de finales de los 70, l.a.Eyeworks es fruto de la pasión de dos mujeres excepcionales, Barbara McReynolds y Gai Gherardi. Hoy tras tres décadas de trabajo l.a.Eyeworks permanece como una marca independiente que posee tiendas propias y un reconocimiento internacional como fabricante de excelentes monturas.

Una combinación excelente de artesanía y diseño

Las monturas de l.a.Eyeworks destacan por su originalidad y una intensidad en sus diseños, enseguida reconocible por sus formas enérgicas y un uso imaginativo de colores y materiales. A partir de bocetos dibujados a mano, las creaciones de McReynolds y Gherardi, van cobrando vida en monturas que combinan los mejores materiales con una construcción meticulosa y artesanal. Como ingrediente esencial, siempre la imaginación que es constantemente redefinida y repensada para conseguir monturas innovadoras y de gran personalidad. El objetivo de l.a.Eyeworks es conseguir gafas que conecten con la personalidad única de la persona que las lleva. Es por todo esto y por una poderosa imagen, que sea frecuente encontrar las gafas de l.a.Eyeworks entre rostros conocidos del mundo del arte y el espéctaculo.

l.a.eyeworks fundadoras

Una colección que no te deja indiferente

Dos cosas nos llaman sobretodo la atención de esta marca. Lo primero su excelente variedad de formas y colores. Ciertamente se deja notar la imaginación en el dibujo en bruto, con voluptuosas líneas y colores que siempre saber transmitir algo. No hay duda de que son las gafas ideales para aquellas personas que buscan la reafirmación de una personalidad especial y única. Otro aspecto que llama la atención, y que revela el origen de la marca, es su apuesta por un catálogo volcado en la montura para graduar. Su colección es eminentemente muy femenina, pero deja hueco para modelos masculinos. Todo ellos comparten el gusto por el detalle y la búsqueda incesante de lo genuino.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

2 abril, 2016

Nueva colección de gafas Epos Milano más romántica que nunca

Las gafas Epos Milano son un pequeño reducto dentro de una industria vibrante y de gran cambio como es de las gafas. Con un estilo basado en la elegancia y en el respeto absoluto por las líneas más ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

13 enero, 2014

Incorporamos la excelencia de las gafas Lindberg

Pocas marcas gozan del prestigio y reconocimiento unánime del sector como Lindberg. La marca danesa destaca por su capacidad de adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. El diseño, las ..

5 junio, 2013

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares. Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al púb ..