Soluciones a problemas visuales con lentes especiales
ChromaGen es un tinte especial que se aplica a una lente óptica, para mejorar la vista y percepción, tratando una deficiencia visual, anteriormente no detectada. Los síntomas de esta deficiencia visual se pueden apreciar en personas con trastornos ya diagnosticados tales como: daltonismo, dislexia, déficit de atención, hiperactividad, cefaleas, inmadurez de aprendizaje, siendo recetadas además para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otras problemáticas visuales.
¿Qué son y para qué sirven las lentes Chromagen?
Gracias a las lentes y lentes de contacto ChromaGen es posible ajustar y fijar la frecuencia de la luz, por lo tanto mejora la transmisión de la imagen y la calidad de la información que llega al cerebro y la comprensión de la misma. Están indicadas para tratar transtornos relacionados con alteraciones de la luz, de la estructura ocular, de la coordinación motora y los relacionados con el aprendizaje.
Reserva tu cita en nuestra óptica de Valencia.
Te vamos a sorprender.
Para garantizar una atención personalizada en la óptica, te recomendamos solicitar cita anticipada. Contacta con nosotros a través del formulario o también por teléfono o WhatsApp. En cuanto recibamos tu solicitud, te confirmaremos la cita en un abrir y cerrar de ojos.