Calendario Alavista 2019

Enero
Mes de la Fatiga por las Pantallas

¿De qué se trata?

Llamado Síndrome Visual Informático, es un esfuerzo acomodativo en exceso. Los síntomas son ojos rojos, escozor, lagrimeo, dolor de cabeza y visión borrosa.

¿Qué hacemos por ti?

Prevenir y solucionar este problema con lentes diseñadas para ti. Te protegen de la luz azul y evitan los reflejos y el deslumbramiento. Relajamos la acomodación ocular con lentes que incorporan una pequeña adición.

Febrero
Mes de la Baja Visión

¿De qué se trata?

Aquellos casos donde se manifiesta una reducción de la visión debido a enfermedades oculares, no pudiéndose corregir mediante gafas convencionales o lentes de contacto, fármacos ni cirugía, y por ello, nos impide realizar las tareas cotidianas.

¿Qué hacemos por ti?

Analizamos los signos y síntomas de la pérdida para posibilitar la mejor ayuda visual. Podemos solucionarlo mediante lupas, microscopios, telescopios y filtros especiales.

Marzo
Mes del Glaucoma

¿De qué se trata?

Glaucoma es una enfermedad que produce daño del nervio óptico y pérdida visual de moderada a grave. El nervio óptico está formado por más de 1 millón de fibras nerviosas que se encargan de enviar al cerebro la información visual producida en la retina.

¿Qué hacemos por ti?

Te ayudamos a detectarla a tiempo, medimos tu presión intraocular con el tonómetro, evaluamos los campos visuales y hacemos controles del estado de tu retina. A veces es asintomática y con nuestras revisiones podemos prevenirla. Si hay pérdida de visión te aconsejamos las mejores soluciones, filtros, gafas de aumento y otras ayudas visuales.

Abril
Mes de la vista cansada

¿De qué se trata?

La vista cansada o presbicia no es una enfermedad, es la evolucion natural del ojo con el paso de los años. Es un defecto refractivo que se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino, disminuyendo la capacidad de acomodación y provocando la dificultad para ver de cerca con nitidez.

¿Qué hacemos por ti?

Te graduamos y aconsejamos la mejor solución para tu caso. Entre las soluciones puede ser una gafa de cerca o unos lentes progresivos bien centrados con una montura bien elegida, que te permitirán ver con nitidez a todas las distancias. En este caso, también podemos recomendarte unas lentes de contacto progresivas. Con esto podrás volver a disfrutar viendo la pantalla de tu ordenador y móvil, o leer con claridad.

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp.
Powered by