Novedades

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Comparte en tus redes

Gafas LA Eyeworks

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana l.a Eyeworks es una de esas marcas que te hace sentir algo especial por sus creaciones, que son formas con volúmenes de intensa y provocativa imaginación. Nacida como óptica en la creativa California de finales de los 70, l.a.Eyeworks es fruto de la pasión de dos mujeres excepcionales, Barbara McReynolds y Gai Gherardi. Hoy tras tres décadas de trabajo l.a.Eyeworks permanece como una marca independiente que posee tiendas propias y un reconocimiento internacional como fabricante de excelentes monturas.

Una combinación excelente de artesanía y diseño

Las monturas de l.a.Eyeworks destacan por su originalidad y una intensidad en sus diseños, enseguida reconocible por sus formas enérgicas y un uso imaginativo de colores y materiales. A partir de bocetos dibujados a mano, las creaciones de McReynolds y Gherardi, van cobrando vida en monturas que combinan los mejores materiales con una construcción meticulosa y artesanal. Como ingrediente esencial, siempre la imaginación que es constantemente redefinida y repensada para conseguir monturas innovadoras y de gran personalidad. El objetivo de l.a.Eyeworks es conseguir gafas que conecten con la personalidad única de la persona que las lleva. Es por todo esto y por una poderosa imagen, que sea frecuente encontrar las gafas de l.a.Eyeworks entre rostros conocidos del mundo del arte y el espéctaculo.

l.a.eyeworks fundadoras

Una colección que no te deja indiferente

Dos cosas nos llaman sobretodo la atención de esta marca. Lo primero su excelente variedad de formas y colores. Ciertamente se deja notar la imaginación en el dibujo en bruto, con voluptuosas líneas y colores que siempre saber transmitir algo. No hay duda de que son las gafas ideales para aquellas personas que buscan la reafirmación de una personalidad especial y única. Otro aspecto que llama la atención, y que revela el origen de la marca, es su apuesta por un catálogo volcado en la montura para graduar. Su colección es eminentemente muy femenina, pero deja hueco para modelos masculinos. Todo ellos comparten el gusto por el detalle y la búsqueda incesante de lo genuino.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte