Colaboraciones

Gafas para contar algo más de ti

Fotografía de David Poliakoff
Modelo Gretel Carbonell
Gafas JPLUS Eyewear

Comparte en tus redes

Gafa de sol JPlus Foto David Poliakoff

Se dice que en el preciso momento en el que persigues ser original, ya has dejado de serlo. Así de sencillo. Algunas personas tienen ese innato magnetismo, más relacionado con la actitud y no tanto con algo material. Los franceses tienen una palabra preciosa para describirlo: panache. Una mezcla de gallardía y encanto que se tiene por naturaleza.

En la óptica nos gusta pensar que tenemos gafas muy originales. Gafas que harán relucir lo genuino de la persona que las lleva. Pero eso no es del todo cierto. Recuerda, que si buscamos ser originales, es que no lo somos. Es por ello que lo que nos gusta más es pensar que existen esas gafas perfecta para ti. Unas gafas que cuenten mucho que eres y eso antes de elegir las gafas. Si quieres unas gafas originales es que, en parte, ya vienes con ese sello.

En la foto Gretel luce así de bien unas gafas imponentes JPlus. Unas gafas de sol sólidas pero al mismo tiempo muy femeninas. Las JPlus son gafas que en nuestra opinión tienen una acertada combinación de arte, moda y también algo de capricho. Gafas que pretender ser originales pero que en realidad lo que de verdad hacen es contar algo más de ti.