Novedades

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Comparte en tus redes

Gafas Vintage en Asun Oliver Valencia

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un tiempo que tuvimos la fortuna de encontrar auténticas joyas. Una colección de genuinas gafas de los años 60, 70 y 80 en perfecto estado de conservación.

Nada más descubrirla nos cautivó. Acetatos sólidos y contundentes, se mezclaban con detalles metálicos y decoraciones que ya cuesta ver en los modernas gafas. Las formas suelen ser amplias, con aros generosos y líneas muy ancha. Es un estilo que algunas personas reconocerían en sus padres o abuelos, pero que vistos con la perspectiva actual de la moda encajaban a la perfección con los gustos del público.

¡Síguenos en las redes sociales!

Si te interesa este artículo, seguro que te encantará seguirnos en nuestras redes sociales. Somos muy activos y publicamos fotos, novedades y promociones. ¡Te esperamos!

Gafas Vintage en nuestro espacio de Tapineria

Por eso y aprovechando nuestras frecuentes visitas al Mercado de Tapinería de Valencia nos decidimos a ofrecerlas como gafas vintage y el éxito fue algo como una crónica anunciada. Personas que buscan unas gafas distintas y originales tuvieron un flechazo inmediato con estos modelos. El vintage sigue de moda y estas gafas no son de estilo retro. Son auténticas gafas de fabricantes europeos, que hacían un producto de excelente calidad y que muchos de ellos hace tiempo que cambiaron de nombre o cerraron. Sin duda, auténticas piezas de coleccionista que traemos hasta Valencia.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte