Novedades

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Comparte en tus redes

Gafas de sol Mr Boho

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de jade y mármol de una Roma pasada, han inspirado en la nueva colección que ya tenemos disponible en nuestras ópticas.

Una vuelta al más puro clasicismo

Lo que llama la atención del nuevo modelo Trastevere de Mr Boho son sus “acabados pétreos” y los nuevos colores cálidos que ofrecen una vuelta al más puro clasicismo. Todo apunta a que la hegemonía del espejo en sus modelos, va dejando espacio a los degradados y a la suave combinación de espejos y colores más neutros. Encontramos algunos de sus modelos completamente atemporales, con colores habana y en jade que pueden combinar con todo. Trastevere es un modelo hecho para perdurar y representa la evolución natural de una gafa urbanita y desenfadada. Sin duda, a todos nos encantaría disfrutar de los rincones del famoso barrio romano, con unas gafas que combinan tan bien con cualquier estilo.

Nuevos modelos y con bajada de precio

No sólo presentamos el modelo Trastevere. También recibimos nuevas variaciones de modelos ya conocidos, donde también observamos esa progresión a abandonar el espejo y con una sabio equilibrio de formas y acabados. Además, ahora Mr Boho tiene el mejor precio. 51€ por una montura que seguro durará mucho en tu vestuario.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte