Novedades

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Comparte en tus redes

Colaboración Bibi Lou Asun Oliver

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuria Calaforra, encargada de la comunicación de la marca Bibi Lou,  os propuso colaborar con la cesión de unas gafas de sol para la elaboración de la campaña Otoño Invierno 2015.

La necesidad de romper las normas sociales

El concepto de la campaña se basa en la necesidad de romper las normas sociales, por un parte tan necesarias para la convivencia, pero que al mismo tiempo nos limitan y reducen la creatividad. En ese aspecto nos encanta que hayan utilizado las gafas como un elemento transgresor, que otorga personalidad y carácter. La selección de gafas que han hecho es muy acertada, con modelos clásicos de gran fuerza visual y que a la protagonista le sientan especialmente bien.

Nos os perdáis el fashion film dirigido por el valenciano Victor Claramunt, escogido mejor director en el International Fashion Film Awards y cuyo anterior trabajo para Bibi Lou fue nominado como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Concepto Creativo y Mejor Director.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte