10 preguntas frecuentes sobre tus gafas con lentes progresivas

En este vídeo Asun Oliver responde brevemente a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de llevar tus gafas con cristales progresivos. Adaptación, monturas, edades o también las diferencias en precios, son algunas de las dudas que brevemente va respondiendo.

¿Es verdad que si tardo en ponerme las lentes progresivas es mejor?

No, y esto debe quedar muy claro. La presbicia o la vista cansada, es un problema fisiológico. Cuanto antes empieces a tomar medidas, mejor. Cuanto más tarde, es más difícil la adaptación.

¿Me acostumbraré pronto a las lentes progresivas?

Sí, normalmente la adaptación cuando está bien adaptada es instantánea. Hay personas que están muy acostumbradas a una lente monofocal, pero con las directrices adecuadas la adaptación es muy rápida. Existen 2 meses de garantía de adaptación a las lentes progresivas.

¿Son todas las lentes progresivas iguales?

No, hay distintas formas. Cada vez la tecnología las mejora y están mejor terminadas. Hay que tener en cuenta sobretodo el uso de las lentes progresivas. Para cada persona hay una lente específica según su edad.

Asun Oliver Opticas

¡Me encantará ayudarte!

Soy Asun Oliver tu óptica de confianza. Tengo más de 30 años de experiencia en el sector de óptica y sigo aconsejando diariamente en mis ópticas acerca de soluciones de salud visual. Estaré encantada de resolver tus dudas.

Asun Oliver es tu consultora online de óptica y salud visual

Puedes hacernos llegar, las dudas o preguntas que tengas sobre óptica o salud visual. Escríbenos a través de este formulario y Asun, junto a su equipo, te responderá al correo electrónico que nos facilites (seguramente el mismo día).

Tu nombre
Correo electrónico
Selecciona el tipo de consulta

Tu mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio web