Novedades

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Comparte en tus redes

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares.

Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al público. De completa desconocida o sensación entre los jóvenes, las gafas Knockaround son, hoy por hoy, una marca de moda. Por supuesto ayuda el empujón dado por muchas “celebrities” que se han dejado ver luciendo estas gafas.

Multitud de colores, intercambiables y a un precio muy asequible

Si tuviéramos que destacar algo de las Knockaround es su amplia gama de colores disponibles y su capacidad para intercambiar sus partes. A un precio muy asequible, lo habitual es contar no con sólo una, sino con varios modelos.A nosotros nos gustan las Knockaround porque suelen sentar bien a casi todo el mundo. La serie más conocida es la Premium que cuenta con amplia variedad de lentes con espejo, tan de moda ahora. Otro sello distintivo es el grabado de la marca en la patilla izquierda en un tamaño difícil de pasar desapercibido.

18 respuestas a “Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

    1. Si tenemos también Fort Knocks. Fundamentalmente Black Sunset y Black Moonshine. En polarizados también. Los precios en óptica están desde 40€. Las polarizadas sobre las 45€.

  1. Fui ayer mismo y me lleve unas Knockaround, me dejaron personalizarlas a mi gusto y la atención fue excelente. Un saludo

    1. ¡En Conde Altea 10 de Valencia!. Pásate…te encantará la tienda y a nosotros que vengas (cerramos la segunda quincena de agosto). ¡Saludos!

  2. buenas era para saber si teneis las gafas knockaround??????? estoy interesado en comprar 2 pares!!!!!

    gracias

    1. Hola Jaume! Tenemos gafas Knockaround. Algunas sin stock pero tenemos que recibir más. Si quieres puedes pasarte por la tienda o llamar por teléfono para reservarlas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Otras noticias que pueden interesarte