Novedades

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Comparte en tus redes

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda mucho a las Palens y compartiendo origen, Woodys quizás va un poco más allá al introducir materiales tan novedosos como el bambú y los tan de moda, espejos de color en las lentes.

Más madera y ahora también gafas de bambú

Poco a poco la madera se afianza como un material tan válido como el acetato o el metal  para las gafas de sol. A las propuestas de maderas tan atractivas como el zebrano y el abedul, también incluyen el de madera de bambú, que aporta una gran ligereza y solidez a la montura. Siendo la madera un recurso tan castigado, es muy importante destacar que toda la madera utilizada en su fabricación procede de bosques sostenibles. Las Woodys también poseen un sistema de bisagras flexibles, lo que evitan la rigidez y la posibilidad de fácil rotura. Un aspecto que es muy interesante es que, al contrario que otras gafas de madera, las Woodys son resistentes al agua.

Variedad y calidad en el catálogo

Con una variedad de catálogo muy amplia las Woodys son sin dudarlo una incorporación fantástica a nuestras ópticas, donde siempre estamos buscando novedades. Colores atractivos, modelos rotundos y materiales originales.  Y todo ello, además con la posibilidad de incorporar lentes graduadas.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte