Novedades

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

Comparte en tus redes

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central.  El daño en las células de la retina provoca molestos síntomas como disminución de la agudeza visual, deslumbramiento, perdida de sensibilidad al contraste y alteración en la visión del color.
 

Este deterioro funcional, influye notablemente en la calidad la vida de las personas con DMAE y en su habilidad para realizar actividades cotidianas. 

ML DMAE Confort TM es una solución para esos síntomas y necesidades comunes.

La nueva lente oftálmica, ML DMAE Confort TM, proporciona a las personas con DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) beneficios significativos, como una mejora del contraste, magnificación y prevención.

ML DMAE Confort lente oftámica
Su exclusivo diseño permite una excelente protección frente a las dañinas longitudes de onda UV, y reduce el deslumbramiento.  Permite aumentar el tamaño de la imagen retiniana para que el paciente pueda aprovechar al máximo las zonas de la retina que no han sufrido daño.
Proporciona a los pacientes con DMAE una mejora significativa en su bienestar visual y mitiga la fatiga visual. 

Como consecuencia, los pacientes se benefician de una mejor percepción visual, con una mejora del contraste  y de la profundidad de foco.

Otras noticias que pueden interesarte