Novedades

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Comparte en tus redes

Gafas para graduar Stella McCartney en Asun Oliver Ópticas Valencia

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stella McCartney, diseños femeninos, naturales y que representan un compromiso fiel entre comodidad y moda. En poco tiempo esta marca, gracias al talento y por supuesto, al nombre de su fundadora ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de más calidad del mercado de la óptica.

Diseños esencialmente femeninos y de inspiración urbana

La colección de gafas de Stella McCartney se caracteriza por unos acetatos contundentes, soberbios patrones y una apuesta por la originalidad. Son gafas esencialmente urbanas, con un guiño hacia lo chic y que siguen el camino de otras marcas similares como Gucci o Prada. Quizás la juventud y la personalidad de Stella McCartney ofrezca a los diseños un aire mucho más desenfado, con diseños atrevidos y combinaciones de color más audaces.

Sin duda, es una colección muy europea que se dirige a un público sofisticado que busca calidad sin renunciar al diseño. De impecable fabricación, las gafas Stella McCartney prestan especial a su acabado. Son gafas robustas pero prácticas. La mujer urbana que gusta de sorprender y ser original, encontrará en esta colección modelos que reafirman esa idea. Ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte